EN LA SUCRE SÉ

PROCESOS COGNITIVOS PARA TRANSFORMAR EL PENSAMIENTO

 

PROYECTO
 

PROYECTO

 

EVIDENCIA

 

POA
 

NUESTRA VISIÓN

Todo el tiempo escuchamos términos como globalización, competitividad y participación es más, hasta hablamos de ellos con propiedad.  Y es precisamente por el ánimo de ser parte de la cultura, que esta terminología requiere que acompañamos a nuestros estudiantes en actividades y procesos que los lleven a alcanzar el éxito en distintas áreas y espacios.

El proyecto Saber Sucreño, con el acompañamiento de docentes calificados y responsables, prepara a los estudiantes y promueve el desarrollo de habilidades desde Becas EAFIT, Preparación, Presentación de Pruebas Supérate y/o avancemos y pruebas SABER (programadas por el MEN), la implementación de diversos Semilleros con estudiantes y padres de familia. reforzando además los conocimientos desde los diferentes espacios entregados por el docente. Todo lo anterior con la intención de formar ciudadanos con actuaciones y pensamientos globales.

En Wix nos apasiona crear plantillas que te permiten construir geniales páginas web ¡y esto es gracias a los comentarios de usuarios como tú! Mantente informado sobre los nuevos lanzamientos y lo que viene en Nuevas Funciones en el Centro de Ayuda. Siéntete libre de darnos tu opinión en el foro de Wix. 

 

NUESTRAS FOTOS

SEMILLERO
EAFIT

CIUDADANOS COMPETENTES

CONVOCATORIA

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

SEMILLERO
EAFIT

EN LA SUCRE SÉ

 

CONTACTANOS
I.E. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE

NUESTRA DIRECCIÓN

CALLE 37 #41-10- LA INDEPENDENCIA

Email:miroca55@hotmail.com

Tel: 3777771

Para preguntas generales, por favor completa el siguiente formulario:

¡Gracias por tu mensaje!